LABORATORIO DE CAMPOS MORFICOS

Existimos en un plano físico que corresponde al 1% de la totalidad que somos. La característica de esta tercera dimensión es estar atravesada por la ilusión del tiempo. 

A través de la historia de la humanidad diferentes científicos, religiones, chamanes y maestros espirituales intentaron explicar la multidiemnosionalidad del alma a la que llos llegaron mas ¿Qué es lo que comprendieron para acceder a la iluminación? 

No basta con saberlo. Hay que vivir la experiencia de estar conectado a "ese algo más" que nos guia.

Hoy, a través de la técnica de Constelaciones Familiares podemos alcanzar estos otros campos de información multidimensionales que siempre coexistieron en nosotros.

Pasaremos un fin de semana conociendo y atravesando la parte espiritual que se manifiesta en nuestra existencia física.

Sábado 4 y Domingo 5 de Junio de 10 a 18 hs.

Exluyente para personas que nunca hayan participado en Constelciones Familiares.
Abordaremos desde los Campos Mórficos (Sheldrake), compartiendo la técnica del trabajo con los espacios multidimensionales de:

  • Cuentos, canciones y guiones de vida que actuamos.
  • Constelaciones con Registros Akashicos, Maestros y Ángeles.
  • Constelaciones Astrológicas.
  • Constelaciones Numerológicas.
  • Constelaciones con Sueños.
  • Constelaciones con los arquetipos del Tarot.
  • Constelaciones Chamánicas y animales de Poder.

¿Qué es un Laboratorio de Experimentación? 

Es un espacio donde Terapeutas, Investigadores y Participantes trabajan conjuntamente para desarrollar ideas innovadoras, generar proyectos o desarrollar nuevas teorías. 


Se trata de apoderarnos de nuevas técnicas de trabajo a través de diferentes prácticas y talleres de co-creación, con un dinámica inventiva de diseño del libre pensamiento. Esto significa que vamos a darle lugar a tus inquietudes y desarrollar nuevas teorías ajustables a lo que ya aprendiste, para depurar y desplegar lo mejor de los ordenes del amor en vos.


Si querés consultar sobre los días y horarios de nuestros talleres, por favor completa el formulario de la derecha y te contactaremos a la brevedad.