Respiración Holotrópica

Encuentro Conmigo junto a la Lic. Marta Boccardo y Adriana Péndola, los invita a una jornada transformadora de Respiración Holotrópica.
  • *Domingo a definir Octubre de 9:00 a 19:30 horas
  • (Inscripciones limitadas)
La Respiración Holotrópica es una poderosa herramienta de exploración interior, transformación personal y sanación, que tiene como base la combinación de los modos de “darse cuenta” provenientes de las modernas investigaciones sobre la conciencia, la psicología profunda y diversas prácticas espirituales; lo que permite establecer un puente entre lo físico, lo psicológico y lo espiritual. (Saber más)

El más importante es alcanzar una vía de acceso a las causas inconcientes de los problemas emocionales y psicosomáticos, permitir la descarga de las emociones reprimidas y de ese modo, obtener una mayor autocomprensión y una liberación energética sanadora. El efecto terapéutico proporciona un alivio de los síntomas y una sensación de bienestar que la persona jamás imaginó que experimentaría. (Saber más)


Si querés consultar sobre los días y horarios de nuestros talleres, por favor completa el formulario de la derecha y te contactaremos a la brevedad.