Taller de relajación y visualización

La reconocida Licenciada Marta Boero los acompañará a alcanzar la armonía y el fortalecimiento del espíritu brindándoles un efectivo dispositivo antistress de mente, cuerpo y espíritu.

¿Qué es visualizar?

Cierra los ojos,… concéntrate en tu respiración…, percibe como entra y sale el aire a través de tus fosas nasales … imagina un trozo de chocolate… o un helado… o una jugosa fruta… imagina su forma… textura… aroma… imagínate saboreándolo… mmm...

¡Ya estás viualizando!

La visualización es poner a trabajar la imaginación a través de intensificar todos los sentidos con la intención de provocar un cambio.

Según las imágenes elegidas permite la integración de ambos hemisferios cerebrales, iz

quierdo y derecho, encargados de distintas funciones. La lógica que encontramos en las matemáticas, el lenguaje y lo holístico, donde se integran mente, cuerpo y espíritu.

La visualización es una herramienta usada en el control del distres (llamado comúnmente estrés). Una de las principales causas en el desarrollo de enfermedades psicosomáticas y estados de ansiedad.

Las técnicas que usamos se basan en distintos métodos de relajación, respiración consciente, imaginería y visualización creativa.

En los encuentros con Visualización Creativa podrás aprender a utilizar esta técnica a través de diversos ejercicios, destrezas en auto observación, logros de metas y objetivos.

Si querés consultar sobre los días y horarios de nuestros talleres, por favor completá el formulario de la derecha y te contactaremos a la brevedad.