Diseño Humano

DISEÑO HUMANO
Sábado 29 de Agosto de 15 a 20 hs
Facilitador: Vicente Jesús Latif (España)
Intercambio: $400 

El Diseño Humano es una síntesis de ciencias contemporáneas y disciplinas antiguas. No es un sistema de creencias, ni un programa genérico de auto-ayuda, es un sistema lógico y preciso que provee una clave personalizada de auto-conocimiento.

La información que ofrece este sistema es asombrosa y detallada, pero más allá del interés y la fascinación que puede provocar, su verdadera fuerza se pone de manifiesto al experimentar con ella en tu vida cotidiana. 

El Diseño Humano te ofrece un mapa personalizado que te permite entenderte a ti mismo y a las personas que te rodean. A través de unas claves profundas pero sencillas, adquieres una visión nueva de tus problemas de siempre: comprendes por qué te comportas de determinadas maneras, por qué se repiten ciertos patrones en tus relaciones, por qué tus hijos a veces se sienten incomprendidos. 

En definitiva, entenderas los mecanismos específicos que configuran al individuo y las interacciones humanas, lo que te permite, por un lado, reconciliarte contigo mismo y los que te rodean, mejorando así todas tus relaciones (contigo mismo, íntimas, familiares, laborales,...) y, por el otro, aprender a tomar decisiones correctas basadas en tu naturaleza única, para seguir avanzando en tu proceso de evolución, y sentir y disfrutar el auténtico sentido que la vida tiene reservado para ti.

Si todavía no tienes la carta de tu Diseño, la puedes crear aqui gratuitamente.

Conocer, o más bien, vivir tu diseño equivale a descubrir cómo encajas en la diversidad del mundo, y a reconocer el valor de tu aportación individual por el mero hecho de existir. 

Todos somos únicos, y contribuimos igualmente a la totalidad de la que inevitablemente formamos parte.





Si querés consultar sobre los días y horarios de nuestros talleres, por favor completa el formulario de la derecha y te contactaremos a la brevedad.